• ASISTENTE VIRTUAL
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • RECONOCIMIENTO DE VOZ

SITIO WEB SOLIA LIVE CENTER MADRID

Desarrollo del primer sitio web con Asistente Virtual de reconocimiento vocal o voicebot, animado y diseñado en 3D para Solia Live Center Madrid soliamadrid.com.
En esta primera fase del proyecto hemos desarrollado un motor de inteligencia artificial conectado a distintos servicios como IBM Watson. Con la finalidad que el asistente virtual pueda dar la máxima información y acompañar a los usuarios durante la navegación de una forma divertida e intuitiva.
El asistente virtual inteligente reconoce la voz del usuario para darle respuesta, aún así hemos incluido la opción de chatbot para los usuarios que prefieran escribir, o incluso deshabilitar el sonido y solo ver las respuestas en texto.
En este proyecto hemos dado un paso más allá en la innovación, integrando un asistente virtual en 3D, reconocimiento de voz y chatbot en un entorno web.

  • COMPARTE
contacto

CONECTEMOS

Contáctanos de la manera que prefieras, ya sea por correo electrónico o teléfono, estaremos encantados de hablar contigo. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestros trabajos.

TELÉFONO

+34 917 818 794

EMAIL

info@globalzepp.com

LINKEDIN

linkedin.com/company/globalzepp

TWITTER

@Globalzepp

INSTAGRAM

@globalzepp

FACEBOOK

@Globalzepp

Dirección Google maps

contacto