fbpx

DISEÑO DE ESPACIOS TECNOLÓGICOS

Espacios de marca pensados para una perfecta sinergia entre diseño y tecnología, así lograr la mejor experiencia de usuario en eventos, acción de publicidad o punto de venta.

  • COMPARTE

Diseñamos espacios innovadores para todo tipo de proyectos y eventos. Nuestra experiencia nos permite adaptar la tecnología a espacios altamente impactantes que buscan crear una experiencia inolvidable en la mente de los consumidores.

Ajustamos el tipo de desarrollo a tu presupuesto siempre garantizando una experiencia de gran impacto.
Somos conscientes que el éxito de un proyecto digital, está en la adecuada integración del hardware y software dentro de la arquitectura, asegurando la experiencia de usuario. Por ello nos hemos especializado en la creación de espacios pensados en la perfecta funcionalidad de la tecnología.

Ofrecemos la creación de ideas y conceptos únicos para tus proyectos, sea en eventos, acciones publicitarias o en el punto de venta para tu empresa o marca.
Contamos con un equipo altamente creativo y capaz de brindar asesoría en el desarrollo de tus proyectos integrando nuevas tecnologías.

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

Aportamos toda nuestra nuestra experiencia y creatividad a tu proyecto, evento o acción a través de la metodología Design Thinking.

PROPUESTA DE DISEÑO 3D

Te presentamos un modelo 3D realista de tu espacio antes de la producción.

SISTEMA INTERACTIVO NO TOUCH

Integramos tecnologías de control gestual o interacción por voz.

ANALISIS DE ASISTENTES

Integramos sistemas de registro, conteo y análisis de usuarios.

portafolio

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS DE ESPACIOS TECNOLÓGICOS

portafolio
soluciones

CREAMOS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E INNOVADORAS

Siempre de la mano de nuestros clientes, ayudamos a detectar el problema o necesidad, diseñamos la estrategia y desarrollamos e integramos la solución tecnológica, creamos contenido de valor y lo conectamos con la tecnología adecuada para cada proyecto.

soluciones
contacto

CONECTEMOS

Contáctanos de la manera que prefieras, ya sea a través del formulario, por correo electrónico o teléfono, estaremos encantados de hablar contigo. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestros trabajos.

Escríbenos


Contáctanos

Síguenos

Mapa

Legal

contacto